«Muchos pocos hacen un mucho»: es la certeza con la que Goya Producciones afronta el final del rodaje de Tierra Santa, el último peregrino, el docudrama que quiere dar voz a los cristianos de Tierra Santa en todo el mundo.
Dirigida por Pablo Moreno (Un Dios prohibido, Poveda, Red de libertad) y Andrés Garrigó (Fátima, el último misterio, Corazón ardiente, Morir en paz), la película ya está terminada en su parte documental y está terminándose en su trama de ficción.
Éstos son algunos momentos del comienzo del rodaje:
Para poder completar el proyecto, Goya Producciones pide que se difunda por redes sociales su existencia, compartiendo, por ejemplo, el tráiler:
Y es fundamental la contribución económica, que se está canalizando a través de un crowdfunding en el propio portal de la película: Tierra Santa, el último peregrino.
Descubre todo lo que está pasando en torno a este film a través de sus redes sociales:
Telegram: acceder al canal
Instagram: @goyaproducciones
Twitter: @GoyaProductions
Facebook: Goya Producciones
Tierra Santa, el lugar donde Jesucristo nació, vivió, murió y resucitó, y donde sucedieron tantas historias recogidas en las Sagradas Escrituras, pasa por momentos muy difíciles por la falta de peregrinos a consecuencia de la pandemia. La población cristiana es la más afectada. Los Sagrados Lugares no son solo monumentos, son piedras vivas. Vivas porque algunas de ellas fueron tocadas por Nuestro Señor o la Santísima Virgen. Vivas porque desde hace dos mil años han visto pasar la fe de millones de cristianos de todo el mundo. Y vivas sobre todo en los cristianos que allí se mantienen fieles a Jesús a pesar de las adversidades.
“Esta película no va de ruinas, no es un documental turístico», sostiene Garrigó: «Va de misterios, de cambios milagrosos, de salvación… Inyecta optimismo. Invita a contribuir a cambiar las cosas. A elevarte por encima de pandemias y contrariedades, viendo en pantalla la luz deslumbrante de la Resurrección”.
Pincha aquí para hacer ahora tu aportación económica a Tierra Santa, el último peregrino.