Amigos de la Fundación Tierra Santa

¿Quiénes somos?

Amigos de la Fundación Tierra Santa somos todos aquellos ciudadanos, organizaciones y empresas que con donativos, actividades de voluntariado y peregrinaciones contribuimos al apoyo y mantenimiento de los lugares santos.

Amigos de la Fundación Tierra Santa es un nexo de unión entre Tierra Santa y España. Nuestro lema es: Tierra Santa, el Lugar que nos une.

Con tu donativos nos ayudas a poner en marcha proyectos sociales y culturales sobre el terreno y a continuar desarrollando actividades de promoción y difusión de la realidad viva de Tierra Santa y de la cristiandad local.

Los donativos a la Fundación Tierra Santa pueden desgravarse en la declaración del IRPF mediante la petición del correspondiente certificado.

Si quieres hacer un donativo a la Fundación Tierra Santa, pincha aquí.

Escríbenos a info@fundaciontierrasanta.es si tienes cualquier duda.

Lo más leído