Gran éxito de la cena benéfica en favor del Hogar Niño Dios de Belén, al servicio de niños con discapacidad

Cena benéfica en Ávila a favor del Hogar Niño Dios de Belén.

Desde hace casi veinte años, en la ciudad de Belén, el Hogar Niño Dios, atendido por la Familia Religiosa del Verbo Encarnado, acoge a decenas de niños con discapacidad a quienes alimenta, aloja y enseña. Son niños (y también algunos adultos) que, o bien han sido abandonados por sus padres, o bien carecen de un mínimo arraigo familiar que les garantice sus necesidades más básicas.

El centro, muy cercano a la basílica de la Natividad, tiene importantes exigencias económicas, acrecentadas con la actual situación de guerra que se vive en Tierra Santa.

Con el fin de ayudar a esta iniciativa, el viernes 24 de noviembre tuvo lugar una cena benéfica en el Restaurante 4 Postes de Ávila, convocada por el Instituto del Verbo Encarnado, el Regnum Christi y la Fundación Tierra Santa.

El padre Arturo Díaz, LC, hace la oración inicial antes de la cena.

Su éxito fue absoluto, con 140 comensales y una importante recaudación, remitida a su destino para contribuir a una obra que, literalmente, da la vida y la alegría a estas personas.

Esta obra de misericordia vive de la Providencia y, con el conflicto en Gaza, ha vuelto, por la falta de peregrinos, a una situación de necesidad similar a los confinamientos  y restricciones de 2020 y 2021.

Entonces dieron a conocer su situación a través de este vídeo:

Desde entonces las demandas de ayuda no han cesado para un lugar donde lo único que no falta es el amor de Dios y la sonrisa de las religiosas con todos los pequeños de quienes son toda su familia.

Pincha aquí para contactar y ayudar al Hogar Niño Dios de Belén.