Peregrinación online a Tierra Santa a partir del 15 de febrero: los paisajes de Jesús

Esta Cuaresma 2021 podemos hacer una peregrinación online a Tierra Santa
Esta Cuaresma 2021 podemos hacer una peregrinación online a Tierra Santa

El Padre Juan Solana, director y fundador del Centro Magdala en Tierra Santa, anima a aprovechar la Cuaresma con una peregrinación virtual al país de Jesús en este nuevo vídeo/invitación.

En el vídeo se muestran imágenes de los lugares Santos que se visitarán durante la Peregrinación Virtual de Cuaresma/Semana Santa 2021.

“Si no podemos visitar Tierra Santa, Tierra Santa visita nuestro hogar”, señala el sacerdote. Es por ello que el padre Juan Solana, impulsa nuevamente un llamado a incorporarse a la Peregrinación/Retiro desde Tierra Santa, bajo el lema: ‘Peregrinos en la fe. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Abraham’.

La Peregrinación Virtual consiste en participar desde el lunes 15 de febrero hasta el domingo de Pascua en una hora online de peregrinación-catequesis sobre el Credo en diferentes lugares santos de la Tierra Santa.

“La fe no se refiere a ningún lugar, se refiere a nuestro corazón, a nuestra alma, a nuestra presencia como hijos de Dios”, recuerda el sacerdote.

El sacerdote, nos incita a “redescubrir algo propio de la Iglesia primitiva, es la Iglesia doméstica. Ahí donde hay una familia que se une a orar, ahí donde una familia bendice sus alimentos, ahí donde una familia tiene un arbolito de oración y se unen a alabar a Dios, ahí está Dios presente y hace que la familia sea una Iglesia doméstica”.

La peregrinación es gratuita y la inscripción se puede hacerse a través de este enlace (clic aquí).

El Centro Magdala agradece anticipadamente a quienes quieran de modo espontáneo hacer alguna donación para cubrir los gastos de esta actividad. Al concluir el retiro se dará un certificado de que ha realizado el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here