Felicitación y agradecimiento del padre Solana a todas las madres: «Nos transmiten como por ósmosis lo que es Dios»

El padre Juan Solana, junto a una columna del Atrio de las Mujeres, en el templo Duc in Altum de Magdala Center, un lugar de interés arqueológico y de retiro espiritual, donde Santa María Magdalena juega un papel relevante.

El próximo domingo, primero del mes de mayo (un mes consagrado a la Virgen María), se celebra en numerosos países el Día de la Madre, y desde Magdala, cuyo templo Duc in Altum incorpora el célebre Atrio de las Mujeres, el padre Juan Solana ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todas las madres.

Cada columna de dicho atrio lleva el nombre de una de las Santas Mujeres que siguieron a Jesucristo y permanecieron a su lado cuando hasta los mismos apóstoles Le abandonaron. Pero una no tiene nombre, porque representa a todas las mujeres del mundo, «especialmente a las madres«, subrayó en sus palabras.

«Nuestras madres son las que nos enseñan la fe, el amor a Dios, la vida moral, la vida espiritual. De su corazón nos transmiten, como por ósmosis, lo que es Dios: su gracia, su luz, su amor, la Creación y tantas otras cosas maravillosas que solamente una madre puede hacer en el corazón de sus hijos», recordó.

«¡Feliz Día de la Madre!», concluyó el padre Juan: «Que Dios las bendiga, que Dios las haga muy santas, que Dios recompense todo el amor, todo el cariño, todos los sacrificios que hicieron para nosotros. Gracias».

Éste es el mensaje grabado: