¿Quieres ir a Tierra Santa? El Centro Magdala convoca una peregrinación y retiro virtual para seguir los pasos de Jesús

La peregrinación virtual recorrerá los lugares por los que pasó Cristo.

¿Quieres peregrinar a Tierra Santa y conocer en mayor profundidad a Cristo en la tierra en la que vivió? Ahora se puede hacer pese a la pandemia o al confinamiento que se da tanto en Israel como en otras muchas partes del mundo.

Se trata de una peregrinación y retiro virtual que organiza el Centro Magdala. Será totalmente gratuito y se desarrollará durante todo el mes de octubre, tradicionalmente dedicado al rezo del Santo Rosario.

Y qué mejor que conocer Tierra Santa de la mano del Rosario, pues sus misterios son en realidad un recorrido por la vida de Cristo.

Por ello, las visitas a los santos lugares de Tierra Santa se harán recordando los pasajes del Evangelio y guiados por los misterios del Rosario. Entre estas visitas, la peregrinación virtual pasará por Nazaret, Belén, el río Jordán, Jericó, Caná, Getsemaní, el Gólgota o el Monte de los Olivos.

El evento comenzará cada día a las 17.00 (hora de Israel), es decir, 16 horas en España y 9 de la mañana en México, y se retransmitirá a través de las redes sociales del Centro Magdala.

Por otro lado, del 28 al 30 de septiembre, el equipo del Centro Magdala realizará tres charlas como introducción al mes de peregrinación y retiro.

Para registrarse y recibir más información, puede pinchar AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here