Más de 70.000 personas de 120 nacionalidades participaron en el retiro y peregrinación online a Tierra Santa

Más de 70.000 personas han participado durante estas últimas semanas en el retiro y peregrinación virtual a Tierra Santa organizado por el Centro Magdala, con un aumento de más de 25.000 suscriptores.

En total, personas de 120 nacionalidades se han sumado a este importante evento online.

Tal y como recoge Aciprensa, en su homilía en la Misa de Domingo de Resurrección, el padre Juan Solana, director del Centro Magdala, destacó el ejemplo de María Magdalena, “una mujer observada por la mirada eterna de Dios”.

El sacerdote destacó que, al igual que Jesús se encontró con María Magdalena, “se encuentra con nosotros y nos tiende una mano para sacarnos de las turbulencias del naufragio existencial”.

De este modo, añadió que “Él es el Salvador, y nos invita a su Iglesia, nos invita a ser miembros de su cuerpo, porque nos quiere dar su vida, quiere infundir en nuestros corazones su Espíritu para que nos reconozcamos hijos de Dios amados, consentidos y privilegiados, para que nos reconozcamos todos y cada uno de nosotros como hermanos”.

Al finalizar, el padre Solana agradeció a todos los peregrinos virtuales, destacando que se clausura “en este día solemnísimo de la Resurrección”. Además, los participantes en la peregrinación virtual participaron en una rifa. Entre los premios otorgados se encuentran tres viajes a Tierra Santa, diversas imágenes religiosas y piedras del Cenáculo, donde Jesús celebró la Última Cena.