Skip to content
Menu

«Estoy preparándome para confesar, hace 54 años que no confieso»: Guillermo, uno de los frutos de las peregrinaciones virtuales a Tierra Santa

Las peregrinaciones virtuales a Tierra Santa, completamente gratuitas, organizadas por el Centro Magdala han congregado ya a miles de peregrinos y los frutos son en muchos casos también visibles.

Un ejemplo que relata el Centro Magdala es el de Guillermo, que en un vídeo promocional de la próxima peregrinación virtual que se llevará a cabo en Cuaresma asegura: “estoy preparándome para hacer una buena confesión, pues hace 54 años que no me confieso”.

Pero son muchos más los testimonios de este evento. Mariela, por ejemplo, cuenta: “mi esposo y yo estábamos atravesando por un conflicto” cuando “él aceptó ver la peregrinación todas las tardes”.

“No puedo expresar la alegría y agradecimiento que siento por haber podido vivir esta experiencia con mi esposo. Sé que Él, Cristo, está renovando nuestra relación y sacramento matrimonial”, agrega.

Por su parte, Lourdes señala que “con la Santa Eucaristía mi vida ha dado un vuelco total. Nunca me había sentido tan cerca de Jesús”.

Nueva peregrinación virtual

El 28 de febrero comenzará la cuarta peregrinación y retiro virtual a Tierra Santa, que se alargará hasta el 21 de abril, y que llevará por título Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia.

El sacerdote Juan Solana, director del Santuario de Magdala, destacó en el video que “lo maravilloso de todos estos testimonios es que esa mano de Dios nos toca a ti y a mí”.

“Quiero invitarles a participar en nuestra peregrinación virtual esta Cuaresma desde Tierra Santa”, dijo, y expresó su deseo de que “ojalá que esa mano, esas manos de Dios, toquen tu vida este año, después de una intensa peregrinación cuaresmal virtual desde la Tierra Santa”, agrega.

Si quieres participar en esta peregrinación virtual gratuita pincha AQUÍ.

Captura de pantalla 2024-06-11 a las 15.33.38

Tienda Magdala

La fundación Tierra Santa te invita a adquirir los productos fabricados en Magdala.