160.000 personas participaron inscritas en la Peregrinación Virtual de la Oración convocada por Magdala

La misa de Pascua desde Duc in Altum, con el Mar de Galilea al fondo, puso el broche final litúrgico a la Peregrinación de la Oración.
La misa de Pascua desde Duc in Altum, con el Mar de Galilea al fondo, puso el broche final litúrgico a la Peregrinación de la Oración.

Con la plática conclusiva terminó la VI Peregrinación Virtual de la Oración convocada por Magdala y dirigida por el padre Juan Solana, LC. Este año, bajo el lema Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Dios, fueron 160.000 personas inscritas las que siguieron el evento. A esta cifra hay que sumar el seguimiento en redes sociales (en particular en Youtube, que ha ido recogiendo todas las jornadas) y en Televisión Pax, de Perú o en María Visión o Guadalupe Radio, entre otros medios que la recogieron total o parcialmente.

El culmen de la peregrinación fueron la misa celebrada por el padre Solana desde Duc in Altum el Domingo de Resurrección y el Evento Conclusivo y la tradicional rifa.

Puedes escuchar la homilía de la misa a partir del minuto 16:19. 

En su homilía, el padre Solana recordó que «la vocación del ser humano sobre esta tierra es el amor. Nacimos para amar y ser amados, desde el vientre de nuestra madre, pasando por el primer día de nuestro nacimiento, y continuando todos los días de nuestra vida hasta que el Señor nos llama a su presencia. La vocación es amar y ser amados. Hagamos lo que hagamos, al final, el sentido profundo es amar y trascender; es dar a otros, es edificar y construir”.

En la última transmisión en directo, el padre Solana y su equipo de colaboradores recordaron los mejores momentos de la Peregrinación y la esencia de su mensaje espiritual.

También se ha ofrecido a posteriori un vídeo con diversos momentos tras las bambalinas de la peregrinación, para conocer mejor el espíritu la grabación y algunas de sus anécdotas y ver cómo se prepara y trabaja cada capítulo:

La siguiente cita a la que convoca Magdala es el Youthfest que se celebrará en Puebla (México) del 25 al 28 de julio, y para el que se abrirán en mayo las inscripciones.

Así fue la celebración del Youthfest 2023:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here