Magdala, el santuario situado a los pies del Mar de Galilea y de cuyo pueblo era María Magdalena, acaba de lanzar su Centro de Acompañamiento con el que pretenden ayudar de forma gratuita y virtual desde Tierra Santa a personas que lo soliciten
De este modo, desde Magdala explican que buscan ayudar a las personas de todo el mundo en “temas de atención la sanación interior, procesos de duelo, crisis matrimoniales, procesos de conversión, entre otros”.
Tal y como recoge Aciprensa, el proyecto surgió durante la tercera peregrinación virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, realizada entre septiembre y noviembre de 2021.
Para este año, el Centro de Acompañamiento de Magdala estará disponible de forma gratuita “para atender a las personas que lo requieran”.
“La forma de comunicación será vía zoom”, precisó Magdala, explicando que cada persona podrá reservar “una sesión seleccionando la fecha y día disponible en la página especializada para esta actividad, añadiendo los datos solicitados”.
Al final, quienes se registren recibirán “un correo de confirmación con el horario y la liga de zoom con el acompañante que se le asigne”. Cada sesión será de una hora, para así “dar el tiempo necesario al peregrino para poder hablar y recibir la atención conveniente”.
Desde Magdala resaltaron que “este acompañamiento tiene como finalidad el poder sembrar las semillas del Evangelio en cada uno de los peregrinos y, con ello, puedan tener un encuentro con Cristo que impacte sus vidas y den testimonio con sus vidas que para Dios nada es imposible”.