Voluntarios y peregrinos, emocionados en Magdala Center: una experiencia que «te cambia la vida»

Diego, mexicano, agradece la "gran oportunidad" que ha supuesto vivir diez meses trabajando como voluntario en Magdala Center y anima a los jóvenes a acudir a los lugares donde nació, vivió y murió Nuestro Señor: "Esta experiencia de Tierra Santa te cambia la vida", asegura.

Cristian, chileno, se declara "impresionado" por "lo que se ha encontrado aquí" (en alusión a las excavaciones arqueológicas) y "lo que se ha hecho aquí" (en alusión al centro mismo y a la iglesia), y confiesa que es "una bonita experiencia", por ejemplo, "pensar que en esta sinagoga estuvo Jesucristo".

Irma, salvadoreña, tras dos meses trabajando como voluntaria en esa "ubicación privilegiada", recomienda conocerla porque "se experimenta una espiritualidad más profunda en cada lugar santo" que se visita.

Por último, Claudia, en un templo como el de Magdala Center, especialmente consagrado a las mujeres que siguieron a Jesús, invita a vivir "un particular llamado" y "un encuentro especial con María Magdalena".

Estos cuatro son algunos de los testimonios (ver abajo los vídeos) recientemente incorporados al canal de Magdala Center en Youtube, y dan cuenta de la impresión que causa en los peregrinos (con una estancia más fugaz) y en los voluntarios (implicados a fondo en los trabajos) vivir donde lo hizo Cristo, pisar el suelo que pisó Él, escuchar todavía su voz allá donde predicó la Buena Nueva.



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here