¿Quieres ser parte del «milagro de Magdala»? El padre Solana lanza una solicitud personal de Pascua

El padre Juan Solana, responsable de Magdala Center, ha dirigido una carta a todos los amigos de esta iniciativa para encarecer el apoyo económico a las obras, que camina mucho más lento que las obras mismas. Y justo cuando la importancia mundial de Magdala crece y crece sin cesar.

Solicitud personal de Pascua

Querido amigo:

En un par de días, en domingo de Pascua, celebraremos el milagro de la resurrección de nuestro Señor. Estos próximos días de cada año son donde recordamos el gran amor que Dios tiene por nosotros y la eterna vida que nos concedió a través de su muerte, sepultura y resurrección.

Adicionalmente la Pascua siempre a tenido un sentido especial para mi… La razón es María Magdala y el hecho que tiene un lugar especial en mi corazón. Fue en esa mañana de Pascua que ella fue el primer testigo de la resurrección de Cristo. Jesús especialmente la encomendó de ir y decirle a sus apóstoles sobre el hecho de Su resurrección, convirtiéndola en la apóstol de los apóstoles.

La escritura nos dice que María Magdalena tuvo un importante papel en el ministerio de Jesús, ya que ella era una de varias mujeres que seguía y apoyaba a Jesús y sus discípulos con sus propios bienes (Lc 8, 1-3)

Es muy probable que María inicialmente conoció a Jesús en Magdala, su ciudad natal, y seguramente fue aquí donde también la libero de siete demonios. Quizás ella lo escucho predicar en la sinagoga que hoy en día hemos descubierto en Magdala.

En Magdala es fácil imaginar a Jesús y a sus discípulos caminando a través del mercado, platicando con los marchantes, curando a los enfermos y predicando sobre el reino de Dios.

El ministerio de Jesús se presencia hoy día vívidamente en Magdala. En promedio más de 6000 personas visitan Magdala cada mes y continuamente escuchamos testimonios de cómo Dios a usado a Magdala para ilustrar a la gente sobre Su reino. Mark de Pittsburgh nos dice:

“Magdala es un lugar muy especial donde uno puede sentir la presencia de Dios. Caminar donde Jesús caminó y ver donde El enseñó verdaderamente cambia la vida.”

Estamos a un cuarto del camino de la campaña de recaudación de los 1000 días que hemos llamado Realizando la visión. Ya más de 250 días han pasado pero apenas llevamos el 10% de la meta de recaudación de $48 millones de dólares.

Aun así, confiados en la providencia y en nuestra fe comenzamos a construir la casa de huéspedes de Magdala y el restaurante. La construcción esta encaminada mientras escribo esta carta y tenemos ya un 22% del trabajo completado, sin embargo para poder terminar la obra que hemos comenzado estamos en necesidad de conseguir una cantidad sustancial de fondos. Les pido hoy que durante esta semana Santa nos apoyen con su donación más generosa posible para ayudarnos a ser de Magdala un sitio donde los peregrinos puedan llegar y experimentar la hermosa presencia de nuestro Señor. Si gustan donar por favor hagan click aquí para ser parte del milagro de Magdala y hacer su donación de pascua a Magdala hoy.

Agradecemos su generosidad de antemano y les deseamos una semana llena de bendiciones,

Padre Juan Solana, LC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here