Más de 115.000 peregrinos de 99 países han participado con Magdala en la peregrinación virtual a Tierra Santa

Magdala se encuentra situado a los pies del Mar de Galilea

La segunda peregrinación virtual a Tierra Santa organizada por Magdala durante esta Cuaresma y Semana Santa ha concluido con un gran éxito de participación. En total más de 100.000 peregrinos de 99 países han participado en este recorrido online por la tierra de Jesús.

La peregrinación, que ha cubierta por la Fundación Tierra Santa, ha recorrido los lugares emblemáticos acompañándolos con las Escrituras.

El equipo de Magdala, encabezado por el padre Juan Solana, señaló que en total han sido 116.307 los peregrinos de este retiro online.

Ubicado a los pies del Mar de Galilea en el pueblo de María Magdalena, Magdala es un centro de acogida a peregrinos que visitan Israel. La primera edición de la peregrinación y retiro virtual en Tierra Santa fue realizada en octubre de 2020, con ocasión del Mes del Rosario.

Al concluir esta segunda edición virtual de la peregrinación, Magdala sorteó seis estancias en Tierra Santa, así como libros, catecismos y cursos de formación y objetos religiosos. Todos los participantes recibieron de Magdala un certificado digital.

El padre Solana destacó que en este segundo retiro virtual “nos encontramos con la sorpresa de tener participantes de África y Australia”. “Hemos recibido cientos de felicitaciones, comentarios muy positivos. A mucha gente le ha cambiado su vida”, destacó.