Parque Arqueológico de Magdala Center, Lago Galilea, Israel.

la Fundación colabora con el proyecto Magdala Center en la promoción del proyecto arqueológico en España, una de nuestras actividades es la información de voluntarios desde España y la organización de los viajes a voluntarios.

El programa arqueológico esta coordinador por la Universidad Anáhuac Sur de Méjico y el Instituto de Investigaciones antropológicas de la Universidad Autónoma de Méjico Sur, se inició en el año 2011 y desde entonces mas de 300 voluntariados de todos los continentes y diversas creencias han colaborado en la excavación de la antigua ciudad de Magdala.

Si en tu tiempo libre quieres trabajar de voluntario en alguno de los proyectos de la fundación, inscríbete en la siguiente página.

¡Anímate a colaborar con nosotros!

Pulsa en el siguiente botón y rellena el formulario de registro para futuras colaboraciones.

Lo más leído