Los campos con marcados * son obligatorios si desea certificado por la desgravación fiscal.

Desgravaciones fiscales por donativos

En el caso de realizar donativos, la legislación vigente en España posibilita a las personas físicas desgravarse, en cada Declaración de la Renta (IRPF), el 25% del valor donado, y el 35% en el caso de las sociedades -dentro de unos límites detallados en la normativa-. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que la Fundación Nueva evangelización para el siglo XXI, disponga de toda la información requerida de cada donante, especialmente del nombre, DNI y dirección fiscal completa.

A principios de cada año remitiremos a tu domicilio el certificado para la deducción fiscal con el detalle de todos los donativos que realizaste el año anterior. No obstante, si deseas que te enviemos un certificado por cada donativo sólo tienes que comunicárnoslo.