¿QUIERE HACER UN DONATIVO A LA FUNDACIÓN TIERRA SANTA?

Si desea hacer un donativo a la Fundación Tierra Santa, puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: La Caixa

Beneficiario: Fundación Tierra Santa

IBAN: ES91 2100 0600 8502 0297 3940

Código Swift: CAIXESBBXXX

SI TIENE CUALQUIER DUDA, CONSULTE CON NOSOTROS

E-mail: info@fundaciontierrasanta.es

DESGRAVACIONES FISCALES POR DONATIVOS

En el caso de realizar donativos, la legislación vigente en España posibilita a las personas físicas desgravarse, en cada Declaración de la Renta (IRPF), el 25% del valor donado, y el 35% en el caso de las sociedades -dentro de unos límites detallados en la normativa-. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que la Fundación Tierra Santa disponga de toda la información requerida de cada donante, especialmente del nombre, DNI y dirección fiscal completa.

A principios de cada año remitiremos a tu domicilio el certificado para la deducción fiscal con el detalle de todos los donativos que realizaste el año anterior. No obstante, si desea que le enviemos un certificado por cada donativo sólo tiene que comunicárnoslo.