Andrea Bocelli rezó un avemaría «por la paz del mundo» ante las aguas del Jordán donde se bautizó Jesús

Andrea Bocelli se santiguó con agua del Jordán. Foto: Elena Boffetta/Jordan Tourism Board

El tenor Andrea Bocelli, de 58 años, peregrinó el lunes 18 de septiembre hasta Al-Maghtas, a orillas del río Jordán, que según la tradición es el lugar exacto donde Jesús recibió el bautismo de manos de San Juan.

El artista italiano, invidente, fue acompañado por Mauro Lalli, encargado de negocios de la nunciatura apostólica del Vaticano en Jordania, quien le acercó un poco de agua para que se santiguase.

Posteriormente rezaron juntos un avemaría y el sacerdote impartió a los presentes la bendición.

#Andrea_Bocelli_in_Jordan_River أندريا بوشيلي في نهر الاردن

شاهد : الفنان العالمي أندريا بوشيلي يغتسل بمياه نهر الاردن ، في مغطس السيد المسيح ، برفقة القائم بأعمال السفارة البابوية المونسنيور ماورو لاللي Video: Andrea Bocelli is blessed by the Jordan River Water , from Mgr Mauro Lalli , the Charge d"Affaires of the Apostolic Nunciature in Jordan #Andrea_Bocelli_in_Jordan_River

Posted by ‎abouna.org موقع أبونا: إعلام من أجل الانسان‎ on Tuesday, September 19, 2017

“Este lugar representa las raíces de mi fe. Por eso es un lugar muy especial y estoy muy feliz de estar aquí. He rezado por la paz en el mundo”, declaró el cantante, que ha proclamado en numerosas ocasiones su condición de católico, a Associated Press.

Bocelli se encontraba en Jordania para actuar en la ciudad de Gerasa, al norte del país, en un anfiteatro romano, donde interpretó tanto conocidas arias de ópera como música popular.

La ministra de Turismo, Lina Annab, celebró la visita del cantante a un lugar “lleno de armonía, lleno de paz, lleno de espiritualidad”: “Es magnífico”, añadió, “ver cómo la devoción de la gente, especialmente de la categoría de un gran artista como Andrea Bocelli, les atrae a este lugar”. Jordania quiere potenciarlo como destino turístico, al nivel de la antigua ciudad de Petra, su reclamo más emblemático

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =